viernes, 2 de abril de 2010

Special Needs

Es raro todo, es raro que todas las piezas encajen, no estoy acostumbrada a sentir asi, tanta seguridad, tener tan claro lo que debo y no hacer.
Normalmente tengo claro lo que quiero pero no siempre el como llegar ahi, solia sentir que era mercancia dañada y ahora no es asi...me siento viva, con ganas de estar viva, me siento linda y que valgo harto, no por los piropos, es solo que ahora no odio lo que veo, no siento que lo que haga sera objetado y que todo lo malo que me pudiese pasar es necesariamente mi culpa.
Tengo claro lo que quiero y por esas casualidades cosmicas es lo que necesito, no peleas entre corazon y mente...ta todo sincronizado como si mi os hubiese estado lleno de virus y gusanos y que luego de una limpieza se arreglo.

Tuve una mini prueba la cual me parecio mas sano no afrontar, queria de verdad que queria pero como que me abrumo, es raro, eso de demostrar que estamos mejor, sobretodo que todo el mundo no entiende como estoy asi, me explicaron que lo que me pasa es normal, que como todo fue tan intenso eso mato lo que sentia, y la verdad es que es asi, solo siento rabia...el ver el esfuerzo de pelear contra mi misma, el de mostrar otra cosa, el de ser otra persona alguien que detestaba y me hacia mal...que tanto si digo garabatos y hablo fuerte...puta esun lado malo vs un monton de weas buenas...que si no soy un palillo...ni ahi con serlo...amo mis curvas,y sobretodo en estos minutos apesar que mientras escribo siento un poco de ganas de llorar y no se por que soy muy feliz , mas de lo que lo habia sido en mucho tiempo, mi roomate es un santo al que adoro, he visto mucha gente que extrañaba en mi vida y ta la zorra el reencuentro.
No necesito a alguien al lado que no sepa a quien tiene...no necesito a alguien al lado, lo mio es mas basico que eso...necesito a los mios al lado y gracias a Dios los tengo

3 comentarios:

  1. Pero claro que es normal. No porque no sea bueno. La vida se trata de ser feliz y disfrutar tanto los momentos buenos como los malos... Eso es lo natural... antes era lo distorsionado, que afortunadamente (tal vez incluso en una locura que no le encontraste mucho sentido) fuiste capaz de superar...
    Todos estamos en busca de eso... la normalidad de ser feliz y disfrutar la vida.
    Para uno que sabe poco es sumamente fácil ver el panorama completo...
    Probablemente ahora entiendas cuando te dije que le estabas dando más color que el que merecía ese tipo... el humilde consejo ahora es que esto no se mantiene solo... Fuiste tu quien hizo este cambio, tal vez con un poco de ayuda del azar o la locura... llámale Dios si quieres, pero la Fe ahora debe estar en ti y en tu capacidad de cuestionarlo todo y de conocer lo que quieres para producir cambios con energía.

    Discúlpame por entrometerme y por ser coachy... sé que es algo que a mucha gente le molesta, pero intento aportar un granito de arena a lo que como decía antes todos buscamos...

    Me despido con sana envidia y alegría real.

    ResponderEliminar
  2. para nada edu, oye apenas llegue ivan nos juntamos oki????

    ResponderEliminar
  3. Ufff, el dolor te cierra las puertas a muchas cosas pero te ayuda a descubrirte, aunque el puto mundo te de la espalda o no lo entienda.

    Los reencuentros pasan, las pruebas estan cada día. Tu eres genial, y aprendiste muchas cosas.

    Te quiero

    ResponderEliminar