sábado, 10 de abril de 2010

UNTOUCHED

Y es en el gran sentido de la palabra...o sea que alguien me explique esto....pq si una kiere un fuck buddy y no una relacion esta mal.
Yo no necesito comerme la verga de una relacion (sabias palabras bananeras), no he estado soltera desde los 15 años y no estoy ni por el medio de tener una relacion denuevo..pero eso no significa que ciertas necesidades basicas no deban ser cubiertas y lo siento para mi el sexo SI ES IMPORTANTE.
El tema aqui en todo caso yo cacho que es como soy...no sirvo pal jueguito de corre que te pillo, si kiero bang bang pido bang bang y no tengo la mas puta idea como ser soltera en el primer lugar...no se como pedir sexo...solo eso.Y por el otro lado para hacer mas interesante la mezcla ni ahi con ponerme a maraquear con cualkier weon que venga...o sea no he llegado a esos niveles.
No kiero relacion pq eso en mi libro significa que me debe gustar alguien demasiado y no kiero despues enamorarme y que me rompan el corazon...denuevo y lo peor crei que habia una chance de lo que necesitaba pero siendo yo kien soy lo mas probable es que lo haya arruinado BIG TIME pq no tengo ni mierda idea que estoy haciendo...insisto necesito ser mas niña pa mis weas...me juega en contra ser como soy, debo empezar a pensar como mujer aunque me cueste y no sepa como hacerlo.

Ayer viajaba a atlanta por el finde para distraerme del caldo de cabeza de esta semana, en la cual no he sido yo, y no nos subimos por vino y semillas, pero no importa, tendre 5 dias al hilo para planear la ida a tokyo yy ver que pasa con mi vida.

besitos a todos

1 comentario:

  1. La necesidades siempre están, como dicen por ahi tienen cara de hereje.

    Siempre es bueno saber lo que uno quiere, yo quiero estar sola amorosamente, cuedsta por que yo tampoco me siento capaz de durar mucho. Pero el tiempo para uno sirve.

    Te quiero y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar