martes, 20 de abril de 2010

MANTO ESTELAR

"no seria a ti, no seria a ti, esta vez no seria a ti, no pudiste dar lo que yo te di, no pudiste ver lo que hay en mi"

So, i saw the bitch...i saw her and she's fugly , she's like his mom but in an ugly version...it made me feel good, cause my suspitions were right...im better than her...in every possible way.

Si fue mi minuto bitch-nena, no debi hacerlo pero la curiosidad me gano, si igual tengo utero...y toi en fase final de mis planeacion vacacional, ya pedi mis vacas en la oficina y en estos minutos las deben estar trabajando...algo bueno de las barracas..5 dias de vacaciones se pueden transformar en 10 y hasta 13...aunque ni un brillo que los weones careraja se metan cuando te metes a fb o no...lo que ellos dicen es que pq no puedes usar tu cel en hrs de trabajo pero HELLO Y EL IPOD TOUCH!!!!, hay varios devices que siven para entra a fb sin se un movil necesariamente...merlin.

Entonces sobre vacas...necesito poder largarme...no puedo tener muchos dias off y estar en scl, me hace mal ademas este es el minuto de no hacer lo que hice antes...lo que opte po no hacer y ahora cacho que debi hacer.
Ahoa entiendo demasiadas cosas que kizas antes no podia ver...en todo sentido....ahora la estoy pasando bien...solo debo determinar mis limites...por ej este finde de excesos hice todo lo ke kise menos lo que mas necesito...ame bailar sophie con mi Nyo apesar que la espalda me matase...me encanto tomar colonia con gatinho apesar de que hrs depues me fui a la pega con flor de caña, ame comerme una chorrillana con mis amigos apesar de haberla botado a los minutos (cosas de este cuerpo de niña que tengo ahora), amo no dar explicaciones de mis actos, ni tener que disculparme de ser como soy...esto es lo que hay, ni mas mi menos.
La nyo me decia que necesito un andante informatico, es decir que me sirva dentro y fuera de las sabanas (y me explico lo terrible que esta eso y que soñar no cuesta nada)...y mis amigas que no...tiene que ser hacker, que sin maldad no hay gusto...yo no se que kiero, o sea si pero no.pq dudo que lo obtenga...pq lo mas probable es ke ni exista...

Nueva meta...ser mas nena...dejar que mi lado femenino que a veces sale...fluya, insisto es dificl eso de aprender a hacer weas a los 2 que debi aprender a los 19.

QBX EN LA CAMITA A PTO DE PUBLICAR

2 comentarios:

  1. sip, el se la perdio nomas. Eres preciosa como eres y quien te ame debe amar el paquete completo, de eso se trata el amor como te dije, esta hecho de cosas buenas y malas en nosotros, como dice mi tutucita, la carne siempre viene con hueso, no somos perfectas, so what? somos felices, es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. mi washona!!! hay que ver que dificil es el amor.... pero bueno.. entiendo plenamente eso de que cuando tienes días off tienes que salir corriendo una y otra vez porque puta que de dificil trabajar en las barracas y no poder viajar!!! como dice mi gran amiga y te lo digo yo mismo live the life, Love, Peace, SEX, and use Condoms jajajaj asi es la vida... te adoro

    ResponderEliminar