viernes, 23 de abril de 2010

FREAK ON A LEASH

"Sometimes I cannot take this place
Sometimes it's my life I can't taste
Sometimes I cannot feel my face
You'll never see me fall from grace"

ya...no se que xuxa hacer...no tengo claro que puta cosa kiero...esta fucking regresion a los 15 de verdad me esta volviendo un poco loca...y curiosamente me pasa cuando tengo tiempo y estoy sola...gracias a Dios esta semana estara sobrecargada entre que trabajo 6x1 y el 30 si todos los astros, deidades y destino kieren me largo de vacaciones
Hace rato tengo ganas de largarme pero asi de manera definitivamente...actualmente no tengo nada que me ate a Chile, mis familia y amigos solamente pero tampoco es una atadura tan duras...existen los aviones...ademas estamos teniendo flor de avance...antes eran ataduras a estar viva...al menos ahora el corte es menos radical.
Estoy neviosa y a la vez excitada con el prospecto de viajar con mi roomate, el la lleva, amo vivir con mi gatinho realmente, el ha sido sin dudo el high point del año.

Sobre mi regresion a los 15...lo que recuerdo de esa epoca es lo enamoada que estaba, lo regia de cuerpo que estaba, y lo triste que estaba...ahora soy mas bonita,mi autoestma existe de echo, no tengo tristeza...de echo como que no siento mucho, creo que me gusta alguien que no me debe gustar y que peor no le gusto de vuelta, no lo suficiente al menos, Dios no se si kiero un FB o algo mas...o sea ya lo he dicho en varios post que kiero pero no se, toi demasiado confundida...no kiero que me guste nadie y creo que cague ya...pero siendo yo kien soy puedo dejar eso en un rincon y esperar que se me pase...aunque mis hormonas me pidan lo contrario...

ya a la ducha y de ahi a hacer todo lo que tengo que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario