jueves, 15 de abril de 2010

de amor no quiero hablar jamas

"voy a empezar en olvidar
todo lo que antes hice mal,
yo dos veces no tropieso"


Ok so...tuve 5 dias libres al hilo que me hicieron mas mal que bien...necesito irme de stgo lo mas pronto posible, necesito dejar de hacer idioteces and clean my act...once 4 all

Toi viendo hacia atras y veo todas las weas bacanes que deje ir y lo peor de todo es que nunca lo cache, es raro realmente...como lo permiti, como no atine antes, como trate tanto por Dios al pto de detestar todo, no es sano.
Mi casa parece casa..se siente como casa y eso me da muchisima pena, porque debio ser asi desde el principio...es mas idiota igual viniendo de un hogar como desde el que venia que mi casa siguiese ese patron cuando siempre soñe que fuese lo contrario.
Tuve que dejar de vivir con quien amaba para ser feliz..tuve que echar a quien amaba para liberarme yo, lo ironico, ni siquiera recuerdo su cara...mi mama siempre me dice que es el primer amor y siempre le digo que este weon no fue mi primer amor, yo tuve mi primer amor antes, y el romper con el fue muchisimo mas dificil y doloroso que con mi ex...sera pq este gallo no se comporto como un cerdo, sera pq apesar de toda la rabia y mis intentos de odiarle nunca lo consegui pq era una buena persona y en el fondo sentia que igual se preocupaba por mi, a este csm no me cuesta odiarlo, no me cuesta no sentir nada mas que repulsion...pq a el le di mas, me di por entera en el sentido mas biblico y le importo nada.
La wea aqui es que tener tiempo libre te hace examinar mas profundamente tu realidad y no kiero eso...realmente no tengo muy claro que kiero o sea si pero no...kiero pasarla bien...tener un ponceador de manea exclusiva con kien pasarla bien pero sin tener que dar muchas explicaciones...no se un partner con el cual pueda hacer weas fuera y dentro de la cama...estare muy loca?

Kiero irme de vacas ya...al parecer podre pronto y eso me hara bien..buena compañia y un monton de anime...y quizas pueda comprar las cosas que necesitaba comprar este finde en atlanta.
Como punto positivo toi echa bolsa gracias a mis clases de box (con ejercicios nalgas de acero incluidos) pero siento musculos donde antes no sabia que se podian hacer y mañana me hare bolsa bailando en la BLONDIE!!!y mejor que la noche de divas...FIESTA CON ESPECIAL DE SOPHIE ELLIS BEXTOR CTM!!!!!! ella es la mas bella de las divas...hermosa, asi que a distraerme y mientras pasan las hr para mañana veo al waxoncisimo del Jason Isaacs...no se que onda mia con los viejos ricos con actitud borde...sera que estoy destinada a capullos????...puede ser

QBX SE VA A LA CAMA A TENER SUEÑOS DE INDOLE XXX CON TATUAJES MUY BIEN COLOCADOS Y CAPULLOS INTEGRALES

1 comentario:

  1. Quieres como un fuck buddy, puta yo igual pero me tinca q esos wns existen en Sex & the City no más. Páselo chancho en Atlanta

    La Erendis
    http://kuiama.tumblr.com

    ResponderEliminar