domingo, 11 de abril de 2010

i just can't fight this feeling

Estos dias off creo que no me haran tan bien como pensaba, hoy mi auto murio...en realidad la caja de cambio murio por ende auto murio lo cual es malo pq se la cambie hace muy poco, aso que mañana tendre que ver que onda para que me la arreglen bien.
Anoche vino mi nyo y me hizo increible verla, siempre me hace bien ella y la anita, mis amigos la llevan, gracias a Dios ya no me pasa el sentir que me usan...es re feo sentir eso, lo sentia con mi ex o a veces un par de amigos me lo hicieron sentir.
Lo malo es que toi empezando a cuestionarlo todo...no entiendo como pude estar tan ciega...como pude cagarlas tanto y dejar que me cagasen tanto...claro ahora las cago igual pero en menos y mas que nada por no saber que hacer o estar mas ansiosa que nada (la ansiedad y la calentura me ponen dominigualteca), pero antes si sabia...no queria ver, me negaba a ver lo que era obvio...como fue posible eso...
No puedo pelear contra lo que siento, que fui una idiota...que no quiero nada pero lo quiero todo...tengo flor de caldo de cabeza...WTF is Wrong With me
.
Ya le dejo temon....ahora se agregara el video de la cancion del post.



PS:::gracia a mis lectores anonimos...si Leinho y mi Berni que no me dejan post pero me leen y se vacilan...esta bien eso.

3 comentarios:

  1. Bueno marmotita, que sacas cuesrionandote algo que ya paso y de donde gracias a Ala saliste mas fuerte? Errores se cometen muchos y los vas a seguir cometiendo, si eres humana. Lo importante es que aprendas de los errores y que tus aciertos sean mas seguidos, y en ese sentido vas flor, amiga mia de mi. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. oiga, yo tambien la leo, jajajaja, marakis monguis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Filo. Muchas veces he descubierto que me usan tambien y lo que hago es terminar con el abuso y decirle adios a esa gente. Yo siempre he opinado que la gente es inocente hasta que demuestran su culpabilidad. Si uno empieza al reves(Todos son culpables hasta que demuestren lo contrario) terminas loco. Pienso que asi uno vive mas tranquilo, y ellos se aprovechan, ellos se perdieron de una bonita amistad.

    besos

    ResponderEliminar