martes, 11 de mayo de 2010

undisclosed desires

"I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Please me
Show me how it's done
Trust me
You are the one"

Ok entonces me fui de Chile como queria y fue lo mejor que me pudo pasar, este es mi primer viaje donde no he tenido preocupaciones weonas, donde disfrute a concho, donde me endeude pero what the hell pa eso trabajo.
Hablando del work, antes de irme me llamaron para "advertirme" sobre mi mala actitud frente al trabajo en Fb...o sea estos carenalga se andan metiendo en mi fb a la mala o peor gente de mi fb andan diciendo que escribo por eso hubo limpieza masiva,segun ellos todos estaban al tanto y me estaban tirando la caballeria encima hasta que yo dije "yap, pero lo que uds estan haciendo es ilegal..lo que yo escriba o diga sea en mi fb, blog,flog,myspace etc es mi derecho y pueden ser sapos y culebras y uds no pueden sancionarme x ello", ahi bajaron el moño bajandole el perfil pero tirando mierda igual..o sea qe mierda se creen...gran hermano, que yo sepa vivimos en un pais democratico donde la libertad de expresion es un derecho...asi que sucked yo trabajo para vivir NO vivo para trabajar...mi lead trato de defenderme un poco dentro de lo que pudo...ella me agrada bastante, es sincera, no como otras personas que hacen como que si pero no (y yo bien weona pq mucha gente me lo dijo), el tema es que como tan tontos...acaso no cachan que una puede grabar este tipo de conversaciones y tenerlas guadadas cual ases bajo la manga...bueno toi super feliz, desde adentro hacia afuera, toi contenta con lo que he logrado, si a ratos me siento sola y si me falta tener a alguien para abrazar, besar, acosar sexualmente pero no es algo que me mate o me quite el sueño, casi casi me traje un dildo de alla pero me dio cosita y como le decia a un chico hoy, sinceramente no soy buena para marakiar mas aun si se kien me puede satisfacer en ese campo...pero da igual pq it's not gonna happend anyway, en fin, tampoco me voy a amargar poreso...cuando uno menos busca las cosas aparecer y para tragedias no estoy.

Mañana vuelvo a la pega con hartas energias y lista para probar mi valor, y sin dejar que gente weona me cague...tratando de morderme la lengua y seguir siendo igual de proactiva como siempre

Ame tokyo muchisimo, los japo son un amor y si pudiese vivir ahi lo haria encantada, cada vez pienso mas en la idea de largarme de aki, realmente no tengo nada que me amarre realmente a esta tierra y antes de estar con mi darling ex siempre me vi viviendo sola y afuera, quizas sea hr de plantearmelo seriamente.

ya tutito mañana sigo con la diatriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario