miércoles, 19 de mayo de 2010

MONSOON

"MY ROOM IS COLD,
ITS MAKING ME INSANE.

IVE BEEN WAITING HERE SO LONG,
BUT THE MOMENT SEEMS TO VE COME,
I SEE THE DARK CLOUDS COMING UP AGAIN.

RUNNING THROUGH THE MONSOON,
BEYOND THE WORLD,
TO THE END OF TIME,
WHERE THE RAIN WONT HURT

FIGHTING THE STORM,
INTO THE BLUE,
AND WHEN I LOOSE MYSELF I THINK OF YOU"


Ok Miss QBX no entiende una serie de weas que han ido pasando en el ultimo tiempo...mis cuestionamientos se deben a varias areas asi que ahi las tiro...taria weno si me kieren responder
A)pq a los weones ricos pero pasteles les gustan las minas feas...y peor pq mierda nos gustan a nosotras cuando sabemos mejo ke eso
b)Por que xuxa, pq si una es directa los weones salen arrancando cuidando la virginidad que tenian celosamente guardada
c)pq mierda la gente no entiende que la Pega es una wea y la amistad otra y que una no tiene pq cagar a la otra o peor...si alguien te cae mal pero debes trabajar con ella TRABAJA!!!!!
d)Pq una debe ser la superwoman si los hombre no son el superhombre

no cacho nada...a veces la wea no me calza...es mas la mayoria del tiempo no me calza, sere yo la que esta mal o que xuxa.
Ayer cocine y casi casi ke me dieron ganas de volverlo a hacer...kien sabe en una de esas venso el asco y lo logro...no tengo paciencia para nada.
seria...kiero volver a Tokyo

2 comentarios:

  1. respondo tus preguntas

    a)porque las minas feas no son huecas,como las minas rikas. En el caso de ustedes las mujeres o del ser humano en general, a veces uno se encapricha con algo que no tiene o sabe ke le va costar tener.
    b)porque la sociedad nos ha llevado a tener ciertos paradigmas en cuanto a nuestras sexualidad. En mi opinion personal hay que ser bastante weon! si sales arrancando. Hoy en dia en un medio familiar tradicional, le dan anfasis a la virginidad, pero entre nos la mayoria de la junventud no esta ni alli con ese tema.
    c)Muchas veces los roles se confunden por la formacion educacional que tienen, creo ke la etika es super importante y ayuda N en la formacion profesional, mas el grado de madures desarrollado como profesional te llevan a separar ambas cosas (amistad-trabajo). En mi caso personal yo carreteo con mi jefe, pero cuando llegamos a la pega el es el jefe y yo su subalterno. La confusion de estos roles son consecuencia de abusos de confianza e inmadurez laboral.
    d)porque ustedes las mujeres historiamente han sido el sexo fuerte, mas haya de que los hombres les entregemos proteccion y blablabla, son ustedes kienes llevan la batuta. El machismo de nuestra cultura te lleva a pensar lo que has expuesto en este punto.

    A veces muchas cosas creemos no entender y eso es porque estamos inmersos en un medio que no nos deja ver mas alla. Junto con eso, se le suma los problemas diarios y la relacion que nosotros le damos, al querer entender las cosas que nos ocurren. No pienses que tu estas mal, en algun momento tambien me cuestione algunas de estas cosas, pero como te dije es la sociedad y su entorno la que nos lleva a pensar asi. Lo que debes pensar que hay gente que piensa = ke tu y otra que ya a pasado por lo que tu estas pasando. Quizas son los menos, pero esta gente existe, solo tienes que estar trankila y relajarte, hace cosas que te mantengan feliz porque te lo mereces.
    Ahora dices ke kocinaste y ke seria como por ser?te kedo riko?porke dices ke le tienes asko a la cocina?mira en la vida tienes que hacer de todo, desarrollarte en lo personal,profesional y familiar,eso te ayudara a crecer mas como persona. Tambien de esta manera, nadie te podra meter el dedo en la boca, aparte tu no sabes que tipo de hombre te tokara. Ante esta situacion, si sabes mas cosas tu hombre te valorara aun mas, no lo crees?bueno es un punto de vista, y no le tengas miedo a la cocina mira que es super entretenida y mas cuando le agarras el gustito. En cuanto a mi, lo unico ke me carga es que uno se esmera mucho y la comida se come tan rapido jajajajaja, pero debo confesar que me gusta porque puedes innovar e inventar cosas a tu gusto. Vamos atrevete se ke algun dia te encantara pero si esta predispuesta frente a algo ke no te gusta mejor no lo hagas, porque no lograras nada.
    Y fuiste a Tokio, como estuvo esa experiencia?
    Ojala no te haya lateado con mis posteo, espero haya respondido algo de todo lo que escribiste en el blog, fue un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. nice...ame la respuesta, pero una cosita...kien eres?
    xoxo

    ResponderEliminar