lunes, 22 de marzo de 2010

Insensitive-Insensatez

Weon, ya han pasado mas d 2 semanas del terremoto, y el 9 viro fuera de chile x el dia (asi de regia).

Este tiempo en el cual me enfrente a vivir de nuevo en casa no hubiese sido posible sin la ayuda de mama, gatinho y gaston...he recuperado un amor perdido....la felicidad de llegar aqui y sentirla mia, que no me moleste lavar ropa, lavar platos sino que casi casi disfrutarlo.
El dia de la replica nos "dejaron" irnos a la casa y creo que desde toda esta debacle ha sido uno de los dias mas felices, en mi casa estaba mi mama, gatinho, gaston, mis sobrinos y mi hermana y yo estaba tranquila por lo mismo.
Sigo sintiendo que todo el tiempo pasado no fue asi..olvide casi 10 años, es como si no hubiesen existido y me da susto...estoy esperando el golpe...sera que en estos minutos tengo la mente tan ocupada en otras cosas que no me da tiempo para pensar o sentir...se que no es eo medicamento pq igual me da pena, me da pena como termino todo, me da pena la taicion y el pensar..."en que minuto todo se fue tan a la xuxa", creo saberlo, se cuando perdi el respeto y la admiracion, al final cada vez que me hablaban me enervaba...era escuchar babisada tras babosada y asi no se puede vivir.
Dicen que las diferencias en la clase social no afecta pero si...la manera en la que te criaste te ayuda a ver el mundo, entender ciertos codigos...no es de clasista ni nada de eso sino algo real...claro mi crainza no fue la mas octodoxa claramente pero hay codigos basicos.
Sigo en busqueda de un FB, lo malo que los candidatos que se ofrecen o son amigos o hermanos de amigos, al menos ahora tengo camita como Dios manda.

seria...

ps...a mi Lu...quien no te valora es porque no te conoce...no peskes lo que diga gente que deberia conocerte mejor que nadie pero no lo hace...teni mucha gente que te kiere y si ERES MUY VALIOSA.
PS2...Michelle, preocupate de sanar pero sin operder la perspectiva..tu teni harta fuerza...usala
ps3..odio el nuevo logo de chile...este gobierno va de mal en peor...GORDI VUELVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario