jueves, 25 de febrero de 2010

unwritten

Ok, llevo 2 dias de trabajo y tengo sentimientos encontrados, mientras toi en las barracas toi segura, mucha gente me da animos y se preocupa por mi pero al salir la realidad me pega mas fuerte que nunca.
Toi partiendo de 0 y me da una pena terrible...toi reiniciando el mismo proyecto que inicie hace 3 años atras, la diferencia es que lo estoy haciendo sola y eso me atemoriza o peor entristece a cagar.
No me cuestiono mucho el pq paso lo que paso, obviamente para que una relacion fracase la culpa es de ambas partes pero una traicion no se justifica con nada...y mas rabia me da, a este weon lo unico que kise fue hacerle feliz, hacerle la vida mas facil, mostrarle que si uno keria podia, no conformarse con menos pero eso fue lo que o alejo...en el fondo el keria a otra persona no a mi, no a alguien como yo.
Es tan malo que no me importe lo que la gente opine de mi?, es tan malo tener claro cual camino seguir?, es tan malo no preocuparse por weas idiotas como si se me ve un rollo o no?...no lo se, para mi lo interior importa mas que lo exterior me preocupa mas el macro que el micro y si alguien que no me conoce me pela no me importa nada...si es alguien a kien yo no kiera me importa un rabano.

Es dificil partir de 0, mas para alguien que odia los cambios

2 comentarios:

  1. " Es dificil partir de 0, mas para alguien que odia los cambios "


    ay!...


    los cambios son tan complicado, no se que es lo mas dificil, si empezar de 0 o empezar de lo poco que queda, del menos uno multiplicado por quien sabe que cosa...por los pedacitos de corazon que quedaron dentro.

    ResponderEliminar
  2. Quizá por eso todo tenga que cambiar, nada puede escapar de ser dinámico. No importa la edad. Yo muchas veces he sentido que mi transformación ha sido para mal, en el sentido que me he vuelto más dura, mas fria...

    Tu vas a evolucionar a algo mejor, por que eres más madura para enfrentarlo.

    Te quiero

    ResponderEliminar