martes, 9 de febrero de 2010

no surprises

ok, perdi, definitivamente fui engañada por la persona que mas amaba en la vida.
Al principio me dijo que lo joteaban y que le gustaba, en un principio opto por mi, pero cuando esta maraca empezo a llamar a mi casa a las 4 am se abrio la caja de pandora, luego aparecio en mi casa y luego tuve acceso a informacion privilegiada , el se revolco con ella y le dijo que la amaba (aunque lo niega), la trato de hermosa y aunque ella le pidio una definicion el no la hizo...asi que la hice yo, lo deje ir.
Yo ya enterre al muerto y es hora de sanar, la rabia aqui es que realmente no me merecia eso, pero filo...ahora miss maraca que se que lees este blog...eres una puta de la mas baja calaña, una mujer decente JAMAS se meteria con un hombre casado...no soy la polola como tu decias, soy la mujer y el me ama a mi, yo soy la mujer de su vida...tu solo su entretenimiento y jamas seras ni un cuarto de mujer que soy yo por eso el me elijio a mi, soy YO la que no quiere tener una sombra asquerosa como tu entre los dos..al final yo gane pero decidi entregar el premio...y si fuera tu no me meteria conmigo, no sabes la cantidad de gente que conosco y que esta dispuesta a cuidarme...trata de tener un poquito de clase, aunque te cueste claro.

A ti , ya te lo dije, sanate que de verdad necesitas hacerte ver, yo no soy tu amiga y dudo que lo sea...mis amigos me son leales y tu no fuiste capaz de lograr eso

a mis amigos...muchisimas gracias por ayudarme a entender, por la paciencia, por todo

3 comentarios:

  1. obvio que soy yo !!!

    =)
    que es esa pregunta?!! ah?!

    me gusta leerte asi, como tu siempre eres,
    las Zorras se merecen muy poco y eso es lo uico que va a tener esa zorrita aprendiz! =)

    te quiero Ali ! =)

    ResponderEliminar
  2. Ñeee los hombres valen hongo.
    Hay miles más.
    Al muerto déjalo bajo tierra que se pudra.

    Un abrazo enorme

    Erendis
    http://kuiama.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Llego y me encuentro con esto... no me lo esperaba, porque una se rodea de personas que tienen un mínimo de decencia y de clase, que no hacen lo que no les gustaría que les hicieran a ellos, pero parece que hay algunos a los que les gusta sorprender de manera negativa. Filo amiga, como dijo Marilyn Monroe, es mejor sentirse sola estando sola, que sentirse sola estando acompañada. Y con alguien que no está a tu nivel al lado no hay otra más que estar sola. Te mereces algo espectacular y a tu nivel, no un melodrama rastrero y de bajo rating con chulas que se meten donde no las llaman y que se conforman con las migajas.

    Te quiero preciosa, un abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar