martes, 16 de febrero de 2010

take a bow

Ok lo hice, este weon se llevo sus cosas de mi casa, saco casi todo, fue tan raro, fue con un amigo el cual dijo no saber nada, pobre estaba a pto de ponerse a llorar, a mi a pesa de todo si me dio pena, fue la confirmacion que todos mis planes echos y de futuro se habian ido por el caño, este weon realmente es otro, no mi amor o mi ex amor.
Entremedio de todo esto llamo mi ex suegra a la cual le conte todo , la pobre le dio harta verguenza, pero no es su culpa realmente, si su hijo no supo elegi o peor decidio engañame fue cosa de el...ese gallo cada dia se parece mas a su padre y si es asi mejor que este lejitos mio, ese hombre parece limitrofe.

Asi que ahora se cerro la pagina, debo crearme nuevos sueños y un nuevo futuro..como hare eso ni idea pero tampoco hay apuro, ya desarme mi vida como la conoci x casi 10 años en 1 semana...lo malo es que todavia duele

3 comentarios:

  1. Obviamente dolerá. No tienes idea de cómo me gustaría entenderte mejor. A ti y a la Erendis, ya que fueron muchos años, yo sólo compartí dos (te acuerdas de él)
    Aparte de él he tenido que lidiar con más cosas, mi trastorno alimenticio, la wea de mi cuelo, mi colon, fuck...
    Sin embargo admiro que al menos tengas el valor de poder sacar fuera las cosas y escribirlas, yo no pude, y eso a la larga me hizo peor.
    No quiero deicrte las tipicas cosas que dice la gente, por que la mitad de esas cosas con suerte pueden cumplirse. Una jamás vuelve a ser la misma, pero confio en que serás mejor y si a alguien no le gusta, pierde.

    ResponderEliminar
  2. Te va a seguir doliendo un rato, mi niña, pero nada que el tiempo no cure. Lo bueno es que sabes que tienes la razon de tu lado y eso siempre es tranquilizador.
    Y los nuevos sueños no van a tardar en llegar, sobretodo a ti que eres una mina inteligente y con la mente inquieta... te quiero nyo

    ResponderEliminar
  3. puta, no sé si te va a molestar que te escriba Ali, soy la morgan.
    hace tiempo sé de ti a través de tu blog, lo leo porque aunque no te veo hace mil años siempre te admiré ,por decirlo de alguna manera, y entonces me gusta saber qué es de tu vida. Eres muchas cosas que yo no soy... o tal vez muchas cosas que a mi me gustaría poder llegar a ser.

    Debo repetirlo, sé que quizá muchos te lo han dicho y que yo lo haga no valga casi nada xD pero eres tan valiente weon. Tan valiente que no me cabe en la cabeza. Y fuerte, muy fuerte, más que la cresta. Y él... bueno, la gente se transforma en cosas bien raras con el tiempo. A veces simplemente salen a la luz. Pero da pena más que cualquier cosa haber confiado y haber puesto tanto de uno en alguien así.... en fin, como dice la Michelle, probablemente esto aunque duela y quizá no por tan poquito tiempo, te hará mejor persona, reafirmará más aún lo que eres..

    Ojalá las cosas comiencen a ir mejor de ahora en adelante, un beso y las mejores vibras del mundo.

    ResponderEliminar