lunes, 22 de febrero de 2010

NO regrets

solo uno...
NO DEBI DEVOLVERLE NINGUN PUTO PESO A ESTE CHUCHESUMADRE, ACABO DE ARREGLAR MI AUTO Y FUERON 150 LUCAS!!!!!!!!!
o sea el weon lo echa a perder, pasea a la maraca en el el, la muy puta deja juguetes del hijo en el (que se los tire en el hocico a mi adorado ex) y yo lo arreglo, menosmal que no le corresponde ni un puto pesa de la futura venta...csm, de verdad me da mucha rabia la wea...lo bueno es mi nuevo lcd de 32" y cel touch ke me compre increiblemente barato (nuevo numero pedirlo por facebook).

Ayer fui a pirke con varios amigos de la pega, me encontraon re linda (y mas flaca..algo bueno de esta debacle), fue mi choca con su marido y ella descanzo, cosa que me parecio perfecta, hoy la acompañe a hacerse un scanner, desayunamos y tortillamos un ratito.

Y mañana regreso a las barracas, no puedo cree que la flayte aspiacional de la munra 2 sea lead, esa wea es de verdad mono con navaja (pq la weona tiene cara de mono ademas) y miss alpes tb o sea, WTF, pero delfin ni ahi con preocuparme, mi lead a mi me encanta aunque no cache tanto, ella es bien humana y eso para mi pesa mas.

Voy a aerobox a pegarle a maracas imaginarias y luego debo cachar a que hr me vienen a buscar mañana...que nervios...me costara mucho...ojalas que no, en ningun caso lo que me costara volver a mi casa

xoxo..Miss QBX

2 comentarios:

  1. Jajajajaja maracas imaginarias... besos amiga, tkm
    Erendis

    http://kuiama.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. siii, que onda, Chuck la lleva todo el ratis!!! te esperamos de vuelta hermosa, we missed uuuuu

    ResponderEliminar