jueves, 18 de febrero de 2010

Strong enough

Ok como todos cacharan la mayoria de las entradas son canciones, en mis fanfics hago lo mismo con los capitulos, debe ser porque la musica es una parte demasiado importante en mi vida, con decirles que trabajo con el ipod puesto...sino no podria soportar a los limitrofes que llaman y hacen añicos mis neuronas (todo sea por los pasajes).

Luego de la prueba del lunes el martes fui al chochologo y a la siquiatra....amo a mi siquiatra con locura, que mujer mas tierna y amorosa, de voz me recuerda a la profe de aerobox, pero es tan linda..me encanta, me tiro hartas flores y eso siempre es bueno.
Es raro con toda esta debacle si hay algo que no ha sido modificado de manera negativa es mi autoestima, por el contrario, la tengo re arriba, tengo demasiado clao quien soy y como soy y quien me quiera debe aceptar todo el paquete, las curvas, el fuego..todo, sino mejor sola.
Lo otro es que todo el mundo me alaba mi valentia y mi fuerza...bueno aqui un pequeño secreto..es el cariño que mucha gente me ha expresado en estos duros momentos lo que me da la fuerza, la saco no se de donde y tampoco me interesa saber de donde...solo puedo decirles a todos lso que me leen , me escriben, me habla..un GRACIAS del porte de un buque, sn uds no podria salir de esta ni cagando.
Gracias a mi cabro chico , ata , nyo, princess, marta, andrea,choca,carlos, gaston, gatinho, pollo (la pollo), fran, latour, berni,sagato, lu, michele,nono,etc etc etc...uds me dan la fuerza con sus buenos deseos y buenas vibras.

Sobre otros temas..QUE MIERDA PASA EN MI OFICINA O SEA!!!!!! se elijieron leads y habia gente bien top postulando y que eligen? a 4 weones de los cuales 3 no aplican , solo el comandante aplica pq es re seco cono gs y sabe caleta y sino pregunta, el resto...una munra inutil e idiota ademas de rota aspiracional como ella sola, un sapo de los alpes y un weon sin ni un brillo, ademas que ninguno de los 3 cacha la pega que UNA hace...y dejaron a gente como mi berni y mi tia vale fuera...why, ellos cachan de que se trata, o sea ya tenemos leads medios inutiles para que mas...cada dia me queda mas claro que en las barracas no importa que tanto tu sepas sino que tan bajo estas dispuesto a llegar....
Seria...ahora saldre con mi chokita y de ahi donde la nyo

7 comentarios:

  1. Te adoro mi Ali! Me encanta que seas tan fuerte, valiente e íntegra! Estoy orgullosísima de que me consideres tu amiga. Si supieras cuántas cosas me has aportado y enseñado...Gracias a que predicas y practicas, me haces tener más fuerza aun.

    Lindaaa :) El pushing for an answer es mi blog, por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te des cuenta que no estás sola, sweetie. Todo lo que has sembrado en tus amigos, todo el apoyo y la buena onda tenian que tener su fruto, no? Qué clase de mundo sería este si no? ;)
    Nos vemos en un ratito!

    ResponderEliminar
  3. Alita... obviamente mucha de nuestras fuerzas las sacamos de nuestros seres queridos, y qué mejor de las personas que nosotros elejimos para que nos acompañen...
    Lo mejor de todo es que tienes claro por donde va la cosa, sin rechazar ayuda (algo que a mi me cuesta asumir aun)

    Te quiero mucho, espero que ahora si podamos acercarnos como algo más que ñoñas de Potter.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. yo formo parte del etc, etc... hmm, ofendidis... how could you maraka????

    ResponderEliminar
  5. o sera que soy "ata", perrita monga????

    ResponderEliminar
  6. igual love u!!! and miss u in my mornings!!!

    ResponderEliminar
  7. erai tu pedazo de monga , me le fue la R

    ResponderEliminar