sábado, 6 de febrero de 2010

2ndo dia

Hoy ha sido mi segundo dia en este infierno.
Daria lo que fuese por cerrar los ojos y descubrir que todo ha sido un mal sueño, mi esperanzas cada vez son mas minimas y ya nada me importa.
La gente que me quiere lo nota, ya ni siquiera evito llorar, simplemente no puedo evitarlo, las lagrimas caen, me dicen que no me quiere, que no es mi culpa, que debo ser fuerte, que debo ser digna...que soy linda, inteligente, que tengo fuerza, que no me merecen, que nunca dije ser algo que no era pero...de que me sirve si no me eligen a mi y encuentran que una maraca "angelical", cuyo unico merito es ser mas flaca y hacer weas domesticas, como a ella le enseñaron a hacer el aseo a mi me enseñaron a no ser puta ni meterme con hombres casados.
Todo el mundo sabe como me preocupe por el, por su bienestar, por darle su lugar y para que?, si lo que importa es un plato de comida y un rollo cubierto, al menos eso de ser flaca esta cubierto puesto que no puedo ni comer por el asco que me da , y si a eso le metemos box tamos al otro lado, pero da igual, porque todas esas son excusas, lo mas probable es que me hayan engañado de la peor manera...y yo sigo amandolo

patetico no?

2 comentarios:

  1. pero que importa, todos somos bien pateticos al final.

    ay ay ay !...

    duelen las costillas con todo esto, por ahi cerquita de la angustia...por la chucha,
    como es que estas cosas pasar y nadie se da cuenta mucho??...

    por que estas cosas deberian ser mucho muy importantes, de esas cosas por las que el mundo tiene que parar un minuto y medio.

    ...y pensar que todos tenemos de esas cosas que deberian parar el mundo un minuto y medio.

    te quiero, aunque no lo sientas, aunque no este ahi para decirtelo, lo unico que te puedo ofrecer es un escape al sur por 10 días...despues de todo, uno necesita limpiarse la mieda, la de uno y la que te tiran los otros.

    besos.

    ResponderEliminar