lunes, 29 de noviembre de 2010

a year without rain

"There's gonna be a monsoon
When you get back to me
Ohhhh baby

I'm missing you so much
Can't help it, I'm in love (love)
A day without you is like a year without rain
I need you by my side (side)
Don't know how I'll survive
A day without you is like a year without rain"

Esta semana ha sido una semana tranquila, volví a mi pega normal en el cola center como la enferma de la polola de mi ex le llama a mi trabajo, yo prefiero decirle barracas, además según yo es mejor trabajar ahí ganando un sueldo normal y pudiendo viajar que en un bar.
Es raro cachar que hay gente así de enferma como vivir su vida a través de lo que lee en una pagina de Internet, pq veamos lo fríamente, si yo soy tan maraca de meterme con un weon casado, al weon me lo entregan en bandeja por weon, yo no me preocupo de la mina a la cual "me cague", sino que me siento ganadora (aunque no lo sea) y vivo mi vida, no escarbo en la vida de la otra mina, o peor escribirle para no se...dar pena?, tirar la caballería encima pq no me gusto lo que me dijeron? y vamos "amenazando" con que vamos a mandar mails al trabajo?...en que minuto me relacione con este nivel de ordinaries, pero filo, ya fue.

Ahora la cosa que me ha empezado a dar vuelta en la cabeza es justo la cancioncita que puse, escuchando la letra me di cuenta
que en un minuto sentía cosas así y que ahora no se, no me emociona la idea de sentirme así, el sentir esa desolación sin la persona amada.
el otro día hablaba de eso con un amigo y le decía que las 2 veces que me han roto el corazón pensé que me moría, pero a la vez tenia la conciencia que no iba a ser así, la 1era vez fue mucho mas devastadora que 2nda claramente, de echo me costo años de ese amor que sentía, que sabia que me hacia mal pero no me importaba, la 2nda vez fue intensa muy intensa pero muy corta, kizas fue por la preparación anterior, el saber que la cosa se moría y ya.

"un día sin ti es como un año sin lluvia", "te extraño demasiado, no puedo evitarlo, estoy enamorada"...no me imagino sintiendo algo así de nuevo y me agrada eso, es horrible sentirte emocionalmente dependiente, mas de alguien ke no lo merece y que uno sabe que no lo merece, por eso me agrada que en gral tenga el freno de mano bien puesto, el saber que puedo kerer y mucho y que con la misma facilidad puedo dejar de hacerlo, eso me trankiliza mucho, porque se ke nadie me va a poner la pata encima.
me da orgullo decir, si me gorriaron, me pusieron unos cuernos gigante, pero a ese weon Yo lo eche, Yo me quede con la casa, el auto, no quede en pelotas sin saber que hacer, que mucha gente me apoyo incluso personas que no tenían por que, que me levante y que JAMAS me van a cagar así de nuevo, que no me van a pegar, ni que me voy a dejar humillar por un saco de weas, que no me convencieron con lágrimas, ni declaraciones de amor, que cuando me llaman para tantear terreno no caigo porque se que hay algo mejor, el dejar que te hagan cualquier cosa que sea como tu criptonita es no respetarse y no quererse y el amor parte por casa aunque nos cueste.

el viernes viro para variar y a pasarla bien no mas, como hablaba con otro amigo, esta vida tal como la conocemos es una sola y hay que pasarla bien, en lo posible sin herir a nadie.

Matta ne mina san

No hay comentarios:

Publicar un comentario