viernes, 19 de noviembre de 2010

better than her

"I can do it better than
hey hey hey
If you can do it better say hey hey hey
Everyone together now hey hey hey
If you can do it better say
hey hey hey

You showed up to the party for all the wrong reasons
She said if you look over again that shes leavin
I don't really feel so bad
Cause I know ya better without her"

Parafraseando a Raquelita Calderon, "no kiero que me metan mas en peleas con Flaytes" y como cualkier careraja piensa que es llegar y escribir en MI blog, desde ahora los comentarios estaran moderados.
Para los que no sepan, aparentemente la "mina" (pq d mina nada) de mi ex muy "dignamente" se atrevio a publicar cosas en este medio de desahogo, pasandose por el asterisco el disclaimer sobre gente basica (acaso no le enseñaron nada a esa pobre) y no es que me moleste lo que ponga, sino que tenga el descaro de hacerlo, que acaso ahora una que es decente debe sentir pena por una maraka...o sea, as if.Y el encontrarme con esta sorpresita fue la culminacion de un finde intenso que partio de la mejor manera posible (y esta vez no fue despues de una jornada maratonica de sexo), sino haciendo algo que me debe gustar tanto como follar...volar.
Mi amigo marcett me llevo a andar en un cesna, tuviese las lucas me meteria al curso sin pensarlo, sentir esa adrenalina no se comprara con nada, d ahi me junte con mi BFF a ver que pena tu vida...es loco pq con don bff nos reimas caleta pq la interaccion de los protagonistas se parecia demasiado a la nuestra y esos son los pekeños regalos de la vida a la gente decente como una...rodearse de gente asi.
el domingo me fui a las barracas en estado bulto (como siempre que trabajo findes)y llegue a mi casita a descanzar como me lo merecia, el trabajo sigue tan agradable como siempre, ademas ahora que soy un angelito calmada y con mucha diplomacia mi vida es mas simple, lo unico malo es que extraño a mi marido, claro el la debe estar pasando increible pero me ha echo falta esta semana.
ya viro con mi gati a hacer compras urgentes (leggins) ya que para variar mi ropa me anda quedando grande, necesito irme unos dias a usa, pero los vuelos estan full carga

matta ne

ps...por fa haste un favor y para d escribir pq ya registre tu direccion y no kiero tener que hacerte bolsa el correo, demuestra un pokito d educacion y quizas algo de clase, si te gustan las sobras bien por ti, yo solo platos recien echos y de buena calidad

1 comentario:

  1. puta que divertido es ir leyendo las weas que le pasan a los amigos. en especial a mi hembra maravilla como me gusta decirte jaja.
    Definitivamente la pasamos del 1 cdo salimos y hasta engañaste al de las cabritas anoche con tu interpretacion de fake girlfriend in love jajajaja. un beso

    ResponderEliminar