domingo, 14 de noviembre de 2010

in the end

"Things aren't the way they were before
You wouldn't even recognize me anymore
Not that you knew me back then
But it all comes back to me"

Logre un objetivo importante, pasar varios dias off seguidos aki en chile y bien
Es tan raro, ahora toi en el depto que keria estar en las barracas (aunque hay otro depto que tambien me encanta), me siento al lado de un weon que detesto y me detesta y con kien aparentemente hicimos un alto al fuego (el pensaba que era una vibora sin cachar que no pos, soy una perrita), pero me hace reir, mi amigo efito lindo precioso esta a pto de trabajar conmigo.
Mis demonios cada dia estan mas a raya, por desgracia se me cambia el humor rapidito cuando me hablan de cierto personaje (no mi ex),y que no lo puedo evitar, es mas fuerte que yo, es como el decia a un amigo el otro dia, ando menos ansiosa y mas calmada...y ya eso es raro.
con el cambio de pega hubo un cambio de switch heavy metal, y pensar que hace 2 años atras tuve otro cambio de switch fuerte, el switch mas fuerte supongo, el decidir que si iba a vivir, que si keria vivir, fue dificil tomar esa decision a conciencia cuando tu teni claro que estay solo haciendo tiempo para abrazar el cual sentia era mi verdadero destino, morir.
Hace 2 años atras, kizas un poco mas estaba embarazada (pueden decir lo que kieran yo se que si lo estaba), obviamente esa guagua no llego y esta bien, no me lo cuestiono mucho, pq en el fondo cumplio su objetivo, el de remecerme y despertame, ahora toi reinventandome, dejando todo lo que me molesta y abrazando cosas nuevas, saliendo de mi comfort zone (a kien le moleste que mezcle idiomas que se vaya a la xuxa, mi cabeza funciona en varios idiomas, al mismo tiempo a veces y me agrada que asi sea), en eso el idiota de mi ex tenia la razon, necesitaba tomar control y ya lo he echo, controlo mi vida, mi trabajo, mi cuerpo, mi sexualidad....todo y esta bien.
Si hay algo que he aprendido este año es que nada esta escrito sobre piedra, que la gente es mas fragil de lo que uno piensa y sobretodo la percepcion de la gente es cambiante, puedes aborrecer a alguien que admirabas, o recular sobre alguien que te parecia nefasto, hay que evolucionar, ir hacia adelante, no esperar nada pero si pedirlo, pq el universo y la gente no tiene pq saber que demonios kieres.
Hay que ser feliz, intentarlo al menos, hacer cosas que te provoquen gusto, al menos 1 vez al dia, aunque sea una tontera, tomas las oportunidades que se presentan y si no se presentan hacer que se presenten...tomar el todo por las astas Sres, y si al weoncito (a) de turno no le gusta lo que uno hace o como uno es y vamos con la critica "constructiva"...cocos, aplicar next y esperar alguien que te encuentre bacan, asi como eres (esta es la leccion mas dificil)

1 comentario: