lunes, 19 de julio de 2010

What Have We Started?

"My eyes don't lie
They show the truth
I'm fallen for you
To fight it's no use
I promised myself
I'd never give in"

"Look at me now
I'm under your spell
Where does our story end?
It's for you to tell
See I'm old enough now
To understand love

What it's capable of
And the pain it can cause
Oh but here I go again"

La trama se complica, a falta de un tipo que me encanta y que no es posible ahora son 2,
decisiones decisiones...no es como que tenga una fucking chance con ninguno, no de lo que kiero si es que tengo alguna maldita idea de lo que kiero.
Por mientras sigo la corriente...me dejo llevar...pero como kisiera ke alguno me viera y fuese lo que estaba buscando...y apesar de todo esto soy inmensamente feliz, pq en muchos sentidos he logrado lo que keria...una existencia trankila espiritualmente.
mucha contradiccion pero como le dije al guz hace poco...prefiero disfrutar lo que tengo que llorar por lo que no, y como no ..tengo a mi familia que no la esta pasando bien pero no es hr de echarse a morir x enfermedades mortales o despidos injustufucados o pesimas decisiones...todos nos ekivocamos y las cagamos,
Tengo a mis amigos que me dieron unos de los mejores momentos de mi vida...uno de los mejores cumples que he tenido diria que dentro de top 3.... y mis "amores", que me hacen feliz d distintas maneras, a los cuales no se como sikiera acercarme sin paecer idiota....tan mina que salio eso y que son re imposibles pero ni ahi.

Seria mañana medico pq me siento malita

1 comentario:

  1. decisiones... tough.. but you are tough as well. Muchas veces es mejor dejar las cosas tal cual, pq en lo que mas intenta una, menos salen las cosas. Eso es un duro trabajo. Es un trabajo de paciencia. Toneladas de ella. Asi que armate de ella y espera...

    ResponderEliminar