domingo, 4 de julio de 2010

come into my world

"Take these arms that were made for lovin'
And this heart that will beat for two
Take these eyes that were meant for watching over you"


me he descubierto sonriendo, con piel de gallina, ansiosa y deseosa...me he descubierto esperando y feliz.
Se que es un imposible, se que no va a pasar nada, todo super claro pero al menos deberia agradecerte que sin que lo sepas me hayas despertado esta parte que temia dormida o mas bien temia muerta, incluso si todo el mundo se burla en mi cara y me molesta.

Es bacan cachar que despues de todo eres capaz de sentir, sonreir e incluso avergonzarte un poco...descubrir tu pudor (ya ok pueden reirse pero es cierto), desconcentrarme al pto que me tienen que decir que pare el escandalo..y aunque me da pena que no vaya a pasar nada y ke pucha no siempre se pueda tener lo que uno kiere es bacan que sea contigo y no con otro.

Es bacan no tener miedo, el golpe que pense ke vendria nunca vino, nunca mas mire hacia atras, me descubri como a un mes y algo despues de la debacle dispuesta a tener su touch and go con alguien, besar a otra persona y disfrutarlo, ser tocada por alguien mas y kerer mas que eso, me veo a 4 meses dispuesta a que me encante alguien y que si estuviese soltero enamorarme de ese alguien sin importarme nada, sin importarme del dolor pasado, sin miedo...es maravilloso descubrir que apesar que a pesar de que pensaste que no podrias seguir, que no podrias ni respirar, que sentias que la vida se te acababa ahi y que tus ilusiones se te destrosaban lo lograste y lo lograste bajo tus propios terminos...que si tienes sentimientos, que no estas rota...kizas un poco agrietada pero quien no lo esta.

esta semana llegue 2 veces tarde a la pega, vi a mi mejor amigo de la nfancia..fue maravilloso pq al menos po mo parte senti que volvi a tener 10 años y que este weon a mi lado era mi partner in crime..como que volvimos al pto donde dejamos de vernos y la comunicacion era fluida, no silencios incomodos ni nada.

seria...

3 comentarios:

  1. Estamos todos agrietados guapa. Recuerda q te debo plata.
    Erendis del Mal

    Linkea mi blog: http://kuiama.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. weona deberas...jajajajajaja seme habia olvidado
    miga dese una oportunidad de ser feliz...aviseme si puede viajar en octubre que keremos ir al parke de harry potter, tu visa hasta cuando esta valida?

    ResponderEliminar
  3. me encanto este post, mucho, es verdad, se puede sentir mas de lo que uno pudiera pensar, mucho mas, buena la frase de estamos agrietados, pero quien no? es verdad, me alegra q veas para adelante y que te des cuenta que es posible seguir a pesar de todo. Un beso grande, tqm!

    ResponderEliminar