miércoles, 14 de julio de 2010

TIK TOK

"you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
Put your hands up
Put your hands up

Now, the party don't start 'til I walk in"

Entonces, la semana pasada cumpli 29 añitos o sea 1 al cambio de folio y pase el mejor cumpleaños que he pasado en años y ciertamente dentro del top 5 de mi vida.
Como ando haciendo estadisticas ando catalogando todo en tops...los mejores tipos de besos, losmas guaro, etc.
Mis amigos se esmeraron en hacerme el dia especial...que puedo decir, no se que hice bien en esta vida para merecer gente asi en mi vida y me gustaria saber para seguir haciendolo, insisto en el pto...soy realmente afortunada de tener a estos angeles en mi vida, si hasta llorar de emocion me hicieron, me decoraron el puesto y tenian tortita...de ahi fuimos donde mi vieja y al final donde la nyo.
Mis amigos de afuera me llenaron el Face book de felicitaciones y sms...fui un niña feliz.
Por otro lado la siquiatra me dio de alta oficialmente estoy sana mentalmente (insertar risas aki), no me reto x dejar los antidepresivos ni nada y me encontro mejor que antes, y si puedo decirlo me siento bien orgullosa de eso, pq costo pero lo consegui...llegar a mi adultez como 1era cosa (pq no estaba dento de mis planes sinceramente) y llegue armada..sin mierdas dando vuelta y aceptandome como soy con todo lo bueno y malo...sin miedo del futuro, si respeto pero no miedo.
Uno de mis mejores regalos fue que volvio Cabro chico..puta que lpo extrañe aunque no tengo muchas novedades...y casi preferible que las ultmas noticias que me han llegado son mas malas que buenas, pero que puedo decir, lo unico definitivo en questa vitta maledetta sono la morte.

seria...qbx al sobre que mañana trabaja

2 comentarios:

  1. sip, a un año del cambio de folio es importante, pq representa el dejar los veintitantos y entrar a los treinta, lejos para mi la mejor etapa de mi vida. Siempre la paso bien contigo, sabes que me encanta tenerte a mi lado, que ya nos cachamos lo que pensamos como hablamos hoy y que con tan solo mirarnos sabemos q piensa la otra, eso es invaluable. Todo lo bueno que te pasa es pq te lo mereces, solo eso, nosotros y hablo x el grupo hariamos de todo x ti pq te queremos mucho marakita. Un beso gigante y

    p.s. oye, me vai a qliar??? jajajaja

    ResponderEliminar