domingo, 24 de enero de 2010

starting over

Toke fondo por asi decirlo , y siempre que se toca fondo no keda mas que salir adelante.
Las cosas con couchoncin se terminaron de ir al demonio y despues lo que no pense que pasaria..no pude , simplemente no pude dejale ir , si se que va en contra con todo lo escrito anteriormente pero no pude , no estoy lista para dejar ir al hombre de mi vida , no si el me , no si yo lo amo , no si no hay una tercera persona , NO ESTOY LISTA PARA DARME POR VENCIDA.
Tuvimos la conversa que debimos tener hace mas de un mes atras y ahora lo estamos intentando denuevo y voy a hacer todo lo posible para que funcione y el ya ha dado las señales de que tambien quiere que funcione.
Que puedo decir soy una romantica empedernida , no puedo evitarlo...

En otros campos , hubo un katrina en la ofice con cortada de cabezas y falta de clase del porte de un buque pero delfin caras vemos corazones no sabemos , mucha de mi gente salio afectada pero no kien mas tenia chances y eso se agradece , lo que si ahora estan tipo gestapo...very bad.
Tambien triunfe en contra de ese doctor que me humillo , el angelito que dios me puso me ayudo con todo y me devolvieron la plata de la consulta ese fue un triunfo personal , el saber que YO tenia razon , a mi angelito le deje flor de carta de felicitaciones.

Ya seria todo...QBX esta bien...esperemos que las cosas sigan asi

1 comentario: