sábado, 30 de enero de 2010

so if u feeling kind of mixed up

Anoche sali con mi ratita y cabro chico y me hizo muy bien , me dieron una nueva perspectiva que yo no cachaba...no puedo echarme a morir por un SUpuesto , sin certezas ni positivas ni negativas , como decia la rata "armarme la teleserie venezolana con final colombiano y trama brasuca".
No me sirve de nada llorar y no es digno de una QBX guerrera como yo hacerlo si no se que pasa en realidad , no debo dejar que mi parte insegura tome control sobre mi asi , ni deja que la hagan esurgir de esa manera...entonces que hago.
Esperar , seguir en mi senda de lucha , kiero a couchoncin y no dejare que nada ni nadie me lo arrebate , no se si hay una tercera persona , ese es mi miedo , por varias razones , una de ellas es mi reaccion...yo me enojo y me voy a rojo , es terrible al pto de no acordarme que hice o dije y eso es fuerte..como una borrachera con apagon de tele , mi otro miedo es que si hay una 3era persona eso es algo que no podria perdonar , yo YA me siento traicionada x la wea con el medico (dirijase a como 4 entradas mas atras) , imaginense hubiese una perra rcsm entre medio , los mato a los dos...asi que nada..im mixed up al maximo.

sobre otras notas...vieron la ipad , debo decir desde lo pofundo e mi alma , la vi y alucine peo ya una vez pasada la excitacion si fue algo decepcionante...un ipod de 9 pulggadas , la idea no es mala pero Dios podria haberle sacado tanto mas partido...por ejemplo , podria haberle puesto un lapicito y que pudiese funcionar como una wacom. compatible con todas las suite de adobe (babas mode on masivas) .o sea , seria the designer xmas gift , ademas , que xuxa significa que no tenga ni un puto puerto usb (eso si que me encabrono) , obligados a usar 3g y si kiero mi banda ancha movil...y el wataje sres...si esta es la respuesta a un netbook , si es bonito pero este lanzamiento me ecuerda al macbook air , bonito pero medio inutil y sobrevalorado...

Ya serian mis reflecciones del dia , ahora tengo otros asuntos que atender como mirar al couchonchin dormir...lo siento pero ese es uno de mis hobbies favoritos y una de las azones por las cuales me gusta vivir con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario