jueves, 28 de enero de 2010

i don't love you like i did yesterday

No me habia sentido asi desde que tenia 17 años , es horible querer , amar a alguien y sentir que no es reciproco.
He doesn't love me , he wants to leave me and i know it would b benefitial 4 the both of us , my romantic side says i nn to fight 4 this , even though i don't wana fight 4 me.
He doesnt love me anymore and it hurts like hell , i been crying almos non stop , today even at work alone in the bathoom.
It's not the first time i get my hart broken...why did u have to beak it , i told u not to do so...why did u tell me the yo loved me if u didn't!!!!...i just wanna sleep and never wake up

Soy un idiota...el no me ama ...lo perdi

3 comentarios:

  1. Mi marmotita bella, me duele el alma verte sufriendo así y aún así presentando la mejor de tus caras al mundo, la mejor de tus sonrisas y lo mejor de ti para todos. Me da pena porque no puedo ayudarte desde afuera, no estando en un estado calamitoso también (desde otro ángulo...)
    No te puedo decir nada que ayude porque estas cosas se solucionan, de alguna manera, sea cual sea el guión. Pero sí te puedo prometer que cada vez que me necesites voy a estar ahí, solo llamame y yo voy a ir donde estés. Eres una de las personas más lindas que conozco, y las cosas lindas de la vida hay que cuidarlas.

    Si sirve de algo, te quiero y te adoro :3 Si te sientes sola en un baño, en tu cama, en el auto, en la vida, piensa que te doy el mejor de los abrazos apretados de oso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. habia escrito algo. no se como lo suprimi, no se de donde salio ni como volver a escribirlo...
    pero siemplemente queria decir que se que aunque sea posiblemente la persona mas ausente en tu vida entera, te quiero, te recuerdo y si puedo dejar de mirar mi ombligo y mirar a alguien ese alguien serias tu en este momento.

    si necesitas alguien que haga algo por ti, lo que sea, puedes pensar en mi como posibilidad.

    ResponderEliminar