martes, 8 de febrero de 2011

Senza Fine

"Scorre lento il mio tempo
Che scivola sul velo della mia pella nuda
Se oltrepassassi il confine che mi hai dato
Forse io non sarei qui

Da adesso ormai che senso ha
Cercare di abbracciare un passato più puro
Guardando avanti rischierò
Ma riesco a rispondere ai miei perché"

Wow no puedo creer que haya pasado 1 año ya...y que este escribiendo esto a estas hrs de la mañana, hace un año atras ya estaban wbiando por telefon, de hecho, segun yo "habia acabado la pesadilla" y en cierto modo es asi, pq una vez que termine esa relacion que patio siendo tan bella y termino siendo tan toxica, empece a crecer y volvi a ser yo.
Hace un año atras soy soltera y no me puedo quejar, soy mas feliz de lo nunca pense que seria, me he reencontrado con mucha gente, conocido otro tanto, he vuelto a sentir, me han gustado imposibles y ni tan imposibles, he experimentado las cosas que debi experimentar siendo mas chica.

No fue facil tomar la decision, aunque ya estaba tomada, solo necesitaba tiempo pero cada persona sabe que proceso debe hacer...debe ser por eso que demore poco en olvidar, ahora no puedo ser tan perra para decir que todo el tiempo fue malo..solo dire que estuve en coma 2 años y medio.

En estos dias he visto a mis amigos muchisimo, me he empapado de ellos, he tratado de ser mas hacendosita en la casa, cosa que detesto y que francamente me cuesta...sobre el corazon...Latiendo, asusta mas que la xuxa la weaita pero no dejo que el miedo me quite chance de nada...kiero seguir pasandola bien con la gente que kiero.

Mis padres lograron vender pirke y pare que vendieron otro depto mas lo cual es sacarse un peso gigante de encima

Que puedo decir, el 2011 para mi, en lo pokito que lleva ha sido bien memorable.

Matta ne mina san

1 comentario:

  1. Te quiero amiga, el tiempo pasa y hay que dar vuelta la página para crecer y ser más fighter... yo ya ni recuerdo qué vaina hacía "hace 1 año" porque el pasado no me interesa, me enfoco en el futuro.

    Y como tú, también estuve "en coma" muchos años, gracias a Merlín fue una relación re tóxica de la cual aprendí mucho. Y también como tú, me he reencontrado con muchos amigos (uno de ellos eres tú) que me quieren con la mochila que tengo. Olvidé, viví y aprendí y tengo tanta pila por delante que no puedo concebir nada como algo de lo que no he aprendido.

    Xoxo!
    Erendis del Mal
    http://happyargot.wordpress.com

    ResponderEliminar