jueves, 17 de febrero de 2011

happiness

"See what your bringin me boy is priceless
I gotta be out of my mind not to try this
Through strength I found love
In time I found myself in happiness with you (x2)
Mmm mmm mmm mmm (4x)
Boy I need to say what’s in my heart
I was scared but I’ll do my part
I came back to tell you face to face
So what we have won’t go to waste"

Como sabran mis mas cercanos estoy inmensamente feliz..y el motivo de esa felicidad tiene nombre y apellido, el cual no dare pq el caballero en cuestion a) no se si sabe que levo un blog y b) no se si le interesa ser nombrado en el blog.
En fin, despues de un año (si los 365 dias)de solteria absoluta y de gritar a los 4 vientos que no estaba interesada en una relacion hoy estoy en algo parecido a una relacion y con un hombre notable.
Pq es notable el hombre es cuestion...les ha pasado que conocen a alguien y que es como que se hubiesen conocido de toda la vida...es super freaky para ser sincera pero no es malo, de echo por el contrario.
Y si, siendo una princesa de hielo como me dijeron por ahi (gracias ratita) cuesta derribar los muros que tan cuidadosamente ergui, pero el hombre vale la pena el riesgo...toi poniendo mi corazon en la linea de fuego con una facilidad impresionante, con miedito, pq si me asusta todo esto, pero con harta fe, le tengo fe al cabro, pq si hubiese escrito una lista de todo lo que buscaba...seria el...asi que al carajo, que tanto si me estoy embalando a la velocidad de la luz, que si le conosco hace poco, estoy mas feliz de lo que habia estado en años, si digo en AÑOS, pq toi con una persona a la cual le gusto, que conmigo ve el vaso medio lleno y a mi el me ENCANTAAAAAA...no se si sobreviva una 3era vez, pero no hay manera que no intente esto.

matta ne mina san

1 comentario:

  1. q rico q estés bien amiga, póngale weno no más como buena fighter que eres, no le tenga miedo a lo que viene que al parecer no todos en este mundo son SdWeas.

    Un besote, eRNdis

    ResponderEliminar