sábado, 19 de diciembre de 2009

fucking tired

Logre sobrevivir a mi hermosa jornada de esclava de 9 dias y no solo eso , heavanzado mis compras navideñas a la velocidad de la luz , solo me falta mi padre , couchoncin y mis sobrinitos adorados.
Hablando de couchoncin , las cosas siguen igual , ahora se enojo pq no me compre comida y paso hambre pero se enoja si como pq voy a engordar , y Dios no permita que engorde...de vedad so much bullshit.
Hace como 2 semanas que no estamos juntos , por su pega y la mia , lo he extrañado pero menos de lo que pense...quizas y estoy logrando el desenamorarme como es mi intension.

Lo otro bueno es que pàrece que me ira bien con el tema clinica , para quienes no lo saben , fui humillada x un endocrinologo de la clinica Sta Maria (motivo de la crisis con couchon) , asi que plasme un reclamo y me llamaron el jueves para citarme el lunes , cosa que me tiene muy contenta , uno no puede tratar mal a alguien solo pq si...o sea esta bien ser bitchie pero ser un imbesil con un palo metido bien x el chikitin es otra cosa.

Mañana con suerte vere algo al couchon , no se como sera pero filo yo hago lo que puedo
seria , gutten

No hay comentarios:

Publicar un comentario