miércoles, 16 de diciembre de 2009

7 dias de trabajo

Ok , entonces , llevo 7 dias de trabajo sin parar..pero hey? eso no es ilegal...WRONG!!!!!!! , como una buena esclava trabaje 3 dias , fui vocal de mesa y ahora me tocan 5 dias mas , regio no? , entretanto mi economia se arreglo gracias a Mr reptil , o Reptilio como le llamamos de caiño en las barracas , si ese es el mismo CSM que dijo "ERRRRRRRRRRRRRRRRR (imaginese con voz de reptil baritono) lo que haga ella en su dia off es problema de ella" en relacion a mi deber civico.
Bueno aparte de eso las cosas con cochoncin tan malas...pq..mmmm basicamente tendria que volver a nacer , ser buena persona , callada , dama , flaca para que el estuviese feliz conmigo y aceptemoslo , no aplico con nada de eso , y lo ironico es que me agrada eso...si me gusta ser perrita y quisiera serlo mas , quisiera defenderme a mi misma como defiendo a los que quiero.
Quiero volver a tener autocontrol absoluto.
Quiero dejar de sentir tanto...hace mal , hace mal querer a alguien asi de mucho , no me agrada.
Lo que mas quiero es dejar de quererlo asi , quiero mi autonomia de vuelta.
Estare muy chiflada?

Tambien quiero mas lucas y quiero tener a la Elena , Julieta , Allegra , Ariana...cual de todos les gusta mas.

Bueno , mañana tengo dia de compras con gati , rata y tutu despues de la pega , de echo debo despertar a la rata como sea.

Lo que me tiene contenta y este es un mensaje para 2 personas que se que lo entenderan mejor que nadie...Lu y mi Erendis , cuando miro el espejo ya no me dan ganas de romperlo , se que la imagen no es perfecta pero creo que estoy logrando reconciliarme con la imagen que se me devuelve , cada vez hay cosas que me agradan mas...al parecer despues de todo si se puede , costo mas de 15 años y un susto de embarazo pero si se pudo...

Seria . miss queen bitch Extraordinaire se despide mientras ve a un grupo bitchiento del mal , en teoria deberia dormir pero WRONG AGAIN , dudo que antes de la 1 pase algo

1 comentario:

  1. Morí con el "mi Erendis" *.*
    A la Lu ya nadie le dice Lu, debemos ser de las únicas.
    Un abrazo enorme mi niña, super rico saber de ti, ojala nos veamos luego.... el sábado iré a CRC luego de como 5 meses, a ver si se anima y nos tomamos un coffee.

    Beshos
    Erendis

    ResponderEliminar