martes, 21 de junio de 2011

Who says

"Who says
Who says you’re not start potential
Who says you’re not presidential
Who says you can’t be in movies
Listen to me, listen to me
Who says you don’t pass the test
Who says you can’t be the best
Who said, who said
Won’t you tell me who said that
Yeah, oh

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me"

Ok, si he estado callada mucho rato, si he tenido cosas mas interesantes que hacer que escribir todo lo que pasa por mi cabeza y el corazon y en mi vida.
Es raro...el año pasado se supone que fue un año turbulento y de enseñanzas pero creo que no es asi, no ahora, no cuando este año ha sido mucho mas turbulento que el pasado, pero sin tanto dolor.
Este año ha sido marcado por los cambios, pase de no querer saber mucho del amor a estar enamorada a full, por consiguiente pase de soltera a emparejada, conoci Russia pero me enamore de Holanda, pase de tener mucho miedo a tener muchas certezas,pase de tener pega a estar cesante...Sres, hace menos de un mes deje las barracas, me fueron para ser exacta, lo bueno es que me fui con wenas lucas, lo que me deja mega trankila.
Lo bueno es que como soy una persona medianamente inteligente entiendo que aki tengo una cuota de responsabilidad no menor, ninguniar al CEO de tu empresa por los maravilloso 40 usd anuales que uno gana si solo si es perfecto, tu jefe te kiere y no te enfermaste en todo el año no es una buena idea( aunque te salga del corazon y se lo digas politemente), tampoco es buena idea escribir lo mucho que detestas trabajar donde lo haces y menos que te inventen un cahuin de bulling (pls cachemos a kien le inventamos el cahuin po), ademas que tu lead sea un csm vendido y medio limitrofe que te sancione por weas que no aplican...pueden hacerse la idea.
Lo bueno y una vez mas insisto en este pto. es la gente maravillosa que tengo al lado, mis amigos, mi familia y sobretodo El Hombre...no hay palabras para describir al hombre realmente...solo decir que me hace megafeliz, que le gusto mucho como soy y viceversa y que no me kiere cambiar pq aparentemente no tengo todo mal como solian decirme (chasquilla incluida).
Asi que esperemos que en un futuro cercano QBX tenga pega y seguimos escribiendo

MATTA NE MINA SAN

ps...pregnenzilla felicidades fucking poud of u

No hay comentarios:

Publicar un comentario